Regresar a Smartphones

Honor Play NFC (Global version)

1 reseña
100% de los compradores disfrutaron de este producto 47 pedidos

$199.37 => incluye IGV

HONOR PLAY-AzulHONOR PLAY-NegroHONOR PLAY-Purpura
Limpiar
Por favor, ingresa a tu sesión
SKU:
1005003028720835
Protección al comprador
Compra segura
Devoluciones y reembolsos fáciles
Envío gratuito a nivel mundial
Nombre de la marca

HONOR

Tipo de batería

No Extraible

ROM

64 GB

Potencia de carga

18W

Origen

CHINA

Estado del artículo

New

Sistema operativo

Android 8.1

Tecnología de biometría

Lector de huella

Número de cámaras delanteras

1

Píxeles de la cámara trasera

16 MP

Capacidad de la batería (mAh)

3750

Pantalla táctil

Si

Carga rápida

Otro

Idioma

Japonés

Resolución de la pantalla

2340×1080

RAM

4 GB

Número de cámaras traseras

2

Certificación

CE

Tipo de interfaz de carga

TYPE-C

Píxeles de la cámara delantera

16 MP

Carga inalámbrica

no

Diseño

BAR

Cantidad de tarjetas SIM

2 Tarjetas SIM

Tamaño de la pantalla

6.3

Jack para auriculares de 3,5 mm

Tipo de Pantalla

Pantalla curva

Tecnología móvil celular

LTE

Duracion de Batería en Standby

Otro

Versión de bluetooth

4.2

NFC

Tipo de tarjeta de memoria

Compartido con la ranura de la tarjeta SIM

Material de la Pantalla

LCD

Número de núcleos de la CPU

Octa Core

Envío y entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 días hábiles
Canadá, Europa 10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días hábiles
América Central y del Sur 15-30 días hábiles
Asia 10-20 días hábiles
África 15-45 días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • Recibiste el artículo equivocado
  • No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de lukreciaplaza.com.pe

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al página.

Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

1 reseña
100% de los compradores disfrutaron de este producto
5 estrellas
( 0 )
4 estrellas
( 1 )
3 estrellas
( 0 )
2 estrellas
( 0 )
1 estrella
( 0 )
  1. Brenda H.

    Bueno

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Por el uso de este sitio web estas de acuerdo de aceptar nuestra Política de privacidad and Terminos y Condiciones de uso del sitio web

Carrito de compras

×

No hay productos en el carrito.

Click para hablar
¿Que necesitas?
Hola, somos Lukrecia Plaza https://www.lukreciaplaza.com.pe/tienda/honor-play-nfc-global-version
Cuéntanos, ¿Cuál es tu consulta?